martes, 9 de febrero de 2010

TOKIO HOTEL EN ITALIA


¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo a la carta oficial italiana dedicada a Tokio Hotel! Muchos de vosotros estaréis esperando con impaciencia esta carta, así pues no perdamos tiempo.
Tokio Hotel estarán en SanRemo en 2010- Invitados el 19 de fefrero!


Como fue anunciado el viernes por la tarde en la web oficial italiana, aquí está la gran sorpresa para todos los fans italianos del grupo: los chicos de tokio Hotel serán los invitados de honoer en la edición 2010 del Festival de Sanremo! Precisamente, Bill, Tom, Georg y Gustav estarán en el histórico escenario del Ariston el próximo 19 de febrero.


Una ocasión que no deben perder los chicos de Tokio Hotel para hacer llegar a todos los hogares italianos su música y sus notas y para todos los fans de demostrar en directo y en casa, y a una audiencia enorme, lo que significa ser fan de tokio Hotel en Italia! así pues no hagáis otra cosa el 19 de febrero: os esperamos a todos en Sanremo. delante del teatro Ariston y por las calles de la ciudad: intentaremos organizar un evento inolvidable para todos vosotros.

Permaneced sintonizados con el foro oficial italiano para seguir la agenda que pondremos on line, en cuanto tengamos más detalles, y para conocer las iniciativas que organizaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario