martes, 31 de mayo de 2011

Noticias del club :)

aqui una imagen del dia del concierto inolvidable con unas chicas que conoci gracias espero nos unamos denuevo y no svamos en una junta del club estan mas que invitadas aunque sean de otros estados las tokioteleras siempre estamos juntas :) (la que tiene la playera del club soy yo :P y los demas miembros no me alcanzaron algunos porque llegaban tarde bueno mas bien la que llego temprano fui yo xD) 
Hallo Tokioteler@s como sabe los miembros se iva hacer una juna pero se a recorrido al parecer iv hacer en agosto pero sera lo mas probable en septiembre hasta donde e contactado a la presidenta que vendra en D.F en cuanto sepa les aviso por mi mail personal y tratare de que ya sea por medio del mail oficial del club fitordreth.club.mex@hotmail.es


Tambien es muy importante 2 cosas
1. ya avisenme quien les falta playera para que la mayoria ya la tenga a la hora de la junta ya que me quedan pocas para ver si alcanzan o mandar hacer mas avisenme cuanto antes para ponernos deacuerdo de la entrega personalmente conmigo Vicepresidenta Karina Guerrero para que me avisen a mi mail azid70@hotmail.com o cualquier duda saben que ultimamente no me e conectado pero e estado al pendiente por via mail :)
 
2. y por ultimo como saben los miembros e mandado mails que se necesita administrador en la pagina les dire los requisitos
obio ser fan de TH, y al querer entrar diganme su nombre completo,edad, estado, fecha de nacimiento todo eso por mi mail azid70@hotmail.com les aviso por los que no estan haun como miembros
hacer buenas publicaciones cosa que me lo deben de mandar a mi mail tal cual lo que me manden lo publicare obio que este bien hecho que cada publicacion tenga como minimo 1 imagen ya sea una noticia de TH, ya sea que hablen del club y sobretodo que al ser administradores oficiales tendran juntas personales con la presidenta y viceprecidenta para estar mas en comunicacion :)
y al ingresar como administrador oficial se pueden presentar en la pagina para que los fans los conozcan mejor :) y que tal cual me manden por mi mail las publicaciones yo las subire tal cual me lo manden con su credito y minimo que me manden  1 publicacion semanal si hacen mas pues mejor :D
pues al parecer eso es todo cualquier duda comentenlo aqui o mejor a mi mail espero haya varios administrador@s que tengan un gran compromiso y tambien que me avisen de las playeras
FITORDRETH!!!
cuanto sepa bien las fechas lo subire aqui y a los miembros tambien por via mail
Vicepresidenta : Karina Guerrero S.
y aqui una imagen final como siempre...
no es bill... es TOM CON ROPA PEGADA O.O
si lo se tambien me quede en shock yo creo asi sale mas desapercibido XD
comenten!!! bye :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario