sábado, 20 de agosto de 2011

¿Lady Gaga copia a Tokio Hotel?


Tradución de la descripción:
Bueno ... Mi hermana es una fan de Tokio Hotel y un día le mostré la canción "Government Hooker" de Lady Gaga y ella me dijo que la canción de Tokio Hotel llamada "Dogs Unleashed" es muy similar a la canción de Lady Gaga y cuando escucho a los dos me di cuenta de una canción es parecida, creo que es sólo una coincidencia más.
¿Cómo piensa ustedes de esto, fans de Tokio Hotel y  Little Monsters?
Por favor comentarios

Alejandra Tidexere opina:
Me llamó mucho la atención este video y no estoy en contra del Lady Gaga, de hecho tambien me gusta su musica. A lo que voy es que, si es muy parecido a la cancion de  Dogs Unleashed. Pero en algunas entrevistas que he leido y se me equivoco corriganme, a Lady Gaga le gusta mucho Tokio Hotel, hasta una vez le preguntó a los chicos como hacer que se encendiera el piano para sus concierto. Asi que pienso que Lady Gaga está haciendo un homenaje al ritmo de Dogs Unleashed.
¿Que piensan sobre este video? Deja tu comentario, queremos saber tu opinion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario