sábado, 12 de diciembre de 2009

Entrevista Exclusiva: TH responde las preguntas raras de FRIDA. “Nosotros solo pensamos en cosas sucias”


Quién de Tokio Hotel canta en la ducha, quién se ha levantado de peor humor, qué pasó realmente con las rastas de Tom? Aquí encontrarás las respuestas a estas preguntas raras.

1.- En qué estarían trabajando si no fueran Tokio Hotel?

Bill: tal vez seríamos músicos desepmpleados.

Tom: yo me podría considerar como un oficial de policía holgazán.

2.- Bill, cuánto tiempo y dinero gastas en tu cabello?

Me toma máximo 10 minutos en la mañana, cuánto gasto? Lo normal creo, no mucho. Depende de cuánto cueste el estilista, en promedio como 100 euros. O si no solo uso spray para el cabello.

3.- Tom, qué pasó con tus rastas?

Tom: un buen día decidí raparme, ahora son vendidas en internet en cantidades muy altas en e-bay!

Haha, ok, y cómo es que esto pasó?

Tom: No lo puedo decir, no es muy agradable. Nah, solo quería liberarme del peso que tenía en mi cabeza!

4.- Cuáles son sus peores hábitos?

Bill: Estoy despierto mucho tiempo en las noches, y también tomo mucho café.

Tom: yo también tomo mucho café y tengo un nuevo mal hábito, duermo mucho cuando se que tengo el día libre.

Georg: que a veces me olvido del tiempo y se me hace tarde.

Tom: Georg olvida bañarse y eso es desagradable para nosotros.

Gustav: yo lo provoco

5.- Si fueran niñas por un día qué harían?

Tom: hay tantas cosas… tantas cosas…

Bill: nosotros solo pensamos en cosas sucias, solo sé de cosas horribles, jaja, me gustaría probar todo lo que esté a mi alcance.

Tom: si fuera una mujer, haría todo lo posible por dormir on Tom Kaulitz.

Georg: todos podemos adivinar eso, podríamos probar eso también! Jaja

6.- como sería la mañana de sábado perfecta?

Tom: ser entrevistado en Suiza.

Jaja ya en serio.

Tom: sí! Entrevistado por FRIDA.

7.- Les gusta la fiesta?

Bill: es raro que salgamos, usualmente nos quedamos en casa, viendo DVD’s , comiendo papas y cosas así.

8.- Quién tiene el peor temperamento matutino?

Georg: Yo, odio a la gente que es feliz en las mañanas.

Tom: Todos los odiamos, es por eso que tocamos en una banda, jaja

9.- Quién tiene el mejor sentido del humor?

Bill: Debe ser Georg.

Tom: sí, pero es involuntario.

Georg: sí, eso es lo que crees.

10.- quién es más organizado?

Tom: yo!!

Bill: de verdad, él es.

11.- quién gasta más dinero en ropa?

Todos: BILL!!

12.- quién es el que más canta en la ducha?

Bill: creo que soy yo.

Tom: es molesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario