viernes, 8 de julio de 2011

FITORDRETH.TV: Presentación


FITORDRETH from alezzitago2tokiohotel-TV on Vimeo.


HALLO MEIN ALIENS UND HUMANOIDS
Ahora formo parte de FITORDRETH.
Gracias a Karina Guerrero por darme la oportunidad de participar en este blog dedicado la banda alemana TOKIO HOTEL. Espero que cada miercoles, pueda mostrarles algo original y chistoso a este blog.
Tambien puedes ver estos videos en mi tumblr: alezzitago2tokiohotel.tumblr

NOTA DE: Vicepresidenta: Karina Guerrero Sanchez
Perdon aliens, sé que tenia que subir el lunes mi video y ya tengo el video!! el problema es mi compu!! -.- Donde tengo guardado mi video no lo acepta en la compu asi que vere que puedo hacer pero de que lo subo lo subo :)
Eso es todo y espero subir el video esta semana!
Recuerda que si quieres ser administradora, subir notas ser parte del equipo y o tambien subir videos :)
E-mail: azid70@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario