lunes, 11 de julio de 2011

Fitordreth.tv : Presentacion




Hallo aliens!! pues este es mi primer video como Fitordreth.tv es para que me conozcan mejor y demas :)
pues no tengo mucho que decir ya que lo digo todo en el video
por fiiiin ya esta el video!!! si se pudo :D
y bueno recuerden que subire video pero hasta agosto porque me ire de vacaciones
ale te encargo mucho el blog ;) los videos que vayas hacer dejemos el tema que te dije para agosto para ya asi tambien subirlo yo asi que usa tu creatividad como lo haz hecho :)
las extrañare aliens asi que si me mandan mails los checare estare al pendiente ok
Comenten!!! o den ideas de los temas proximos de videos que quieran que hagamos ;)
hasta pronto!!!
Vicepresidenta: Karina Guerrero Sánchez
FITORDRETH
espero ya se pueda ver porque cargue denuevo el video al parecer no si no es una cosa es otra pfff -.-!!!
espero esta semana arreglarlo y subirlo si de plano no tendre que ponerlo como 2 partes espero esto se arregle

No hay comentarios:

Publicar un comentario