sábado, 12 de diciembre de 2009

BIOGRAFÍA DE LA CREACIÓN DEL CLUB DE FANS



HOLA CHIC@S!!!! PUES AQUÍ LES DEJO LA BIOGRAFÍA DE CÓMO SE FUE CREANDO EL CLB DE FANS DE FITORDRETH.
COMENTEN!!!!

Este es el comienzo de un sueño, no solo de nosotras como organizadoras de un club, sino de tod@s l@s fans dispuestas a dar todo por TOKIO HOTEL.

El día 10 de noviembre de 2009 se dió inicio a esta historia; nuestra historia. Gracias a la gran frustración del simple hecho de no haber conseguido el autógrafo de alguno de los chicos de la banda, tomamos la decisión de formar un club de fans; un club de fans diferente, uno que pelee por el sueño de sus seguidores, decidimos (por consiguiente) encontrar un nombre, uno que le diera un verdadero significado a este club de fans, tu club, nuestro club: FITORDRETH (Fight For The Dream Tokio Hotel).

Todo el día que duró la firma estuvimos conversando con algunos fans que estaban completamente inconformes ya que sus clubs no los tomaban en cuenta, a pesar de que muchos de ellos viajaron durante varias horas con tal de hacer sus sueños realidad.

En ese día hubo muchas emociones, sentimientos, alegría y tristeza por ver a nuestra banda preferida. Lágrimas, gritos y (varias ocasiones) desmayos de fans que en realidad deseaban conseguir, aunque sea, llamar la atención de aquellos cuatro chicos que han conquistado nuestro corazón.

A pesar de que nosotras también somos fans, nos dolió el hecho de que muchos (que enserio merecían el lugar) no lo consiguieron. De este sentimiento de dolor surgió la idea de pelear, de tratar de hacer este sueño realidad…

Por eso buscamos el apoyo de cada fan, de cada chica o cada chico que esté dispuesto a colaborar con esta lucha para alcanzar el sueño y finalmente: Vivir nuestra historia junto a Tokio Hotel.


2 comentarios:

  1. q mal plan d los organizadores o kien sea

    ResponderEliminar
  2. vicepresidenta-karina13 de abril de 2011, 22:22

    ???? puedo saber el porque seremos la diferencia y nos estamos uniendo con algunos clubs de que si hay clubs unidos y si hay fans en verdad :)
    esto se esta levantando

    ResponderEliminar